¡Este final de semana estamos a tope! Mira nuestra agenda

De jueves a domingo colaboramos con la realización del Foro Social Mundial de Confluencia de las Economías Transformadoras en Plaza Universitat. Este evento es precalentamiento de cara a la celebración del FSM del 2020 (www.ripess.org).

Viernes y sábado celebramos la independencia de Senegal. Son casi ya 49 años de país y muchos desafíos por superar. La celebración del Día Nacional pretende ser una oportunidad para buscar conjuntamente las vías y redes de diálogo entre la diáspora senegalesa y las autoridades consulares y diplomáticas. Con dinámicas desatadas entre los participantes se analizará y se hará propuestas de mejoras, de innovaciones en la gestión de les persones migrantes.

Sábado y Domingo también estamos en Palo Alto. Edición especial Black Music, como siempre, con música, actividades y buen rollo. Participamos con la colección de moda Diambaar (www.diambaar.com) y con nuestra parada de alimentación Senegalesa.

El sábado en el Restaurante Kop de Mà (Calle Riego 4, Cerca de la plaza de Sants), de 12 a 16, ofreciendo nuestros platos senegaleses y disfrutando del buen ambiente de este restaurante cooperativo.

Y domingo…. Actuaciones, exposiciones,  música y gastronomía… ¡MOZAMBIQUEÑAS! … en la plaza de la Virreina en el evento organizado por Arquitectura Sense Fronteres para celebrar el Dia de la mujer mozambiqueña. En homenaje a Josina Machel, figura significativa en la historia social y política del país, que luchó por el derecho de todas las mujeres. Participamos con la colección de moda Diambaar (www.diambaar.com) y con nuestra parada de alimentación Senegalesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.