¡Este final de semana estamos a tope! Mira nuestra agenda

De jueves a domingo colaboramos con la realización del Foro Social Mundial de Confluencia de las Economías Transformadoras en Plaza Universitat. Este evento es precalentamiento de cara a la celebración del FSM del 2020 (www.ripess.org).

Viernes y sábado celebramos la independencia de Senegal. Son casi ya 49 años de país y muchos desafíos por superar. La celebración del Día Nacional pretende ser una oportunidad para buscar conjuntamente las vías y redes de diálogo entre la diáspora senegalesa y las autoridades consulares y diplomáticas. Con dinámicas desatadas entre los participantes se analizará y se hará propuestas de mejoras, de innovaciones en la gestión de les persones migrantes.

Sábado y Domingo también estamos en Palo Alto. Edición especial Black Music, como siempre, con música, actividades y buen rollo. Participamos con la colección de moda Diambaar (www.diambaar.com) y con nuestra parada de alimentación Senegalesa.

El sábado en el Restaurante Kop de Mà (Calle Riego 4, Cerca de la plaza de Sants), de 12 a 16, ofreciendo nuestros platos senegaleses y disfrutando del buen ambiente de este restaurante cooperativo.

Y domingo…. Actuaciones, exposiciones,  música y gastronomía… ¡MOZAMBIQUEÑAS! … en la plaza de la Virreina en el evento organizado por Arquitectura Sense Fronteres para celebrar el Dia de la mujer mozambiqueña. En homenaje a Josina Machel, figura significativa en la historia social y política del país, que luchó por el derecho de todas las mujeres. Participamos con la colección de moda Diambaar (www.diambaar.com) y con nuestra parada de alimentación Senegalesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.