Dos eventos para el 24 y 25 de Noviembre

La Pionera acontecerá todo el fin de semana esta vez como altavoz de las personas y entidades que trabajan por la sostenibilidad alimentaria y el residuo cero. El sábado será una jornada festiva, popular, familiar dirigida a todos los públicos con una comida gratuita para 1000 personas hecho con alimentos recuperados, alimentos que han quedado fuera de los circuitos comerciales.
Contamos con la colaboración de @AltresEconomies, CETT – UB Formación e Investigación en Hoteleria, Turismo y Gastronomía, BCNecologia, Espacio Ambiental Cooperativa, @pembarcelona, Mercabarna, Espigoladors , @EWWR

 

Vuelve el festival Raíces, pero ahora en un gran formato donde la familia y los amigos pueden disfrutar de 12 horas seguidas de música, arte, y de muchas sorpresas que estamos preparando para todos vosotros.

La Factoría será nuestra base para esta ocasión. Es un centro multicultural que brinda un espacio donde puedas expresar tus ideas y proyectos de forma artística, deportiva y creativa.

Nuestra querida Ramona Wouters será la estrella de nuestra noche, con base en San Francisco – USA, mitad Belga y mitad Holandesa nos hará bailar y movernos como nunca lo hemos hecho.

La jornada estará acompañada de nuestros amigos Djs y Productores, como lo son Holed CoinMiretGranha y Facu Grieco….que os harán viajar hasta las profundidades
más inexploradas del Downtempo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.